Reseña de “Formación docente y problemática en la práctica de los profesores de las comunidades indígenas. El caso de Jalisco, Chiapas, Chihuahua y Guanajuato”

  • María Guadalupe Galván Martínez Universidad de Guanajuato
Palabras clave: Formación docente, comunidades indígenas, educación intercultural

Resumen

El libro “Formación docente y problemática en la práctica de los profesores de las comunidades indígenas, 2016. El caso de Jalisco, Chiapas, Chihuahua y Guanajuato”, de Martha Vergara Fregoso (coordinadora) y colaboradores, es una publicación realizada por la Universidad de Guadalajara, a través del Proyecto: Educación Intercultural desde la voz de los agentes educativos: El caso de Jalisco, Chiapas, Chihuahua y Guanajuato que se desarrolla en la Red de Posgrados en Educación es financiado por el SEP-SEB-Fondos Sectores de Conacyt. Contó también con el apoyo del CUCSH de la UDG, la UACH, UPN del Estado de Chihuahua y la UPN-Unidad 111 de Guanajuato.

Publicado
2018-04-14
Sección
Reseña de libro